Somos Más que Tallas

Ya ha pasado más de un mes desde que tuvimos que cerrar nuestras puertas con el ♥️ partido y con la incertidumbre del que pasará. Ese día camino a casa con mi Socia y hermana @yir.sam en silencio pensabamos tal vez ambas en diferentes cosas, pero ese dia camino a casa decidimos cambiar la incertidumbre por bendición. Mirando a mi hermana le digo «sabes el dinero que hemos acumulado en estos dias de ventas lo tomaremos para bendecir a otros, bendecir a los que menos tienen…sin duda alguna ella dijo: Sí, lo haremos!

Todos en estos momentos estamos peleando una batalla distinta, sin embargo para otros esta batalla está siendo más dura, triste, angustiante, estresante, dolorosa… Visítamos muchas familias en diferentes circunstancias: empleados con contratos suspendidos, vendedores ambulantes, señoras dedicadas a limpiar casas, albañiles, pacientes de cáncer, Ancianos sin jubilación, madres cabeza de familia, todos en la misma situación sin poder generar su sustento del día a día… Esta pandemia no hace excepción todos hemos sido afectados, sin embargo creemos fielmente que en bendecir encontramos bendición… Dios cuidará de nosotros y lo hará sin medida. Si Good Bye Flaca regresará despues que todo pase? claro que lo hará por que Dios suplirá todo lo que necesitemos para regresar y nos dará las estrategias.

Por el momento nada reemplazará la sonrisa de estas 22 familias que con esperanza en los ojos recibieron esta ayuda. ( no pude montar todas las fotos).

Invité a esta noble causa CUERDAS DE AMOR a mi círculo incondicional mis amigos a quienes públicamente les tengo que dar las gracias por que no duraron en decir presente @madyng @r4tejada @firozbhiku @da_tex @nicole_gs_2020 @dandherr @yir.sam @arileong, compañías hermanas @verdufrut y @saludcare.panamá

Seguiremos porque el deseo de ayudar es más grande que la preocupación del momento, sabemos y tenemos la certeza que vendrán mejores tiempos.

SOMOS GOOD BYE FLACA, SOMOS MÁS QUE TALLAS!

#protégetepanamá #quedateencasa.

Atte.

@mar_gbf
CEO GOOD BYE FLACA!

@Panama City, Panama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
👋 Escríbenos por WhatsApp, te atendemos en seguida!