políticas de envíos, cambios y devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍOS

COBERTURA

En GBF www.goodbyeflaca.com, realizamos envíos a todas las provincias de la república de Panamá, con nuestros propios transportes asociados, que garantizan la seguridad en la entrega y recepción de nuestros envíos, llegando hasta la puerta de tu casa.

TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestros tiempos de entrega son de máximo 72 horas desde el momento de confirmación tu compra. Para la Ciudad de Panamá los tiempos pueden ser inferiores. Para otras ciudades del territorio nacional, los tiempos pueden ser superiores a 3 días hábiles pero nunca mayores de 5 días hábiles. Para distancias particulares, zonas alejadas y de difícil acceso, GBF se reserva el derecho de revisión de la entrega para validar su viabilidad.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta” en nuestra página web.

Las entregas no se pueden realizar en un horario preciso. En caso de que tengas alguna duda con la entrega del producto, puedes comunicarte con nosotros a través de un correo electrónico a: info@goodbyeflaca.com, a través de nuestro formulario de contacto en la web, o por WhatsApp al número +507 6156-6098

La entrega debe realizarse siempre a un adulto, mayor de edad, que sea indicado por la persona que realiza la compra. El “receptor” acepta, para su seguridad, que al momento de recibir la mercancía se le tome una fotografía o fotocopia a su documento de identificación o al de la persona responsable que recibe/retira la mercancía.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con Good Bye Flaca a los medios indicados anteriormente. A través de un correo electrónico a: info@goodbyeflaca.com, a través de nuestro formulario de contacto en la web, o por WhatsApp al número +507 6156-6098

COSTOS DEL ENVÍO

El costo del envío es gratuito para compras superiores a $75.
Las compras inferiores a $75 tienen un costo de envío de 3$ en área metropolitana y 5$ en áreas apartadas. No se realizan envíos a áreas de difícil acceso.

Áreas Metropolitanas con costo de $3:
Paitilla – San Francisco – Calle 50 – Obarrio – Punta Pacífica – Costa del Este – 12 de Octubre – Vía Argentina – Vía España – Betania – El Dorado – Condado del Rey y alrededores – Brisas del Golf – San Antonio – Cerro Viento.
 
Áreas Metropolitanas con costo de $5:
Clayton – Albrook – Áreas Revertidas de fácil acceso – Las cumbres y alrededores – Tocumen y alrededores – Don Bosco – Las Acacias – Juan Díaz y alrededores.
 

Envíos a otras provincias para compras inferiores a $100 tienen un costo de $7, y se lo llevamos a casa u oficina.
Envíos a otras provincias para compras superiores a $100 son gratuitos.

*Estas tarifas no aplican para productos On Sale (rebajas)

En distancias particulares, zonas alejadas y de difícil acceso, GBF se reserva el derecho de revisión de la entrega para validar si es posible. Contáctenos para tener más detalles sobre la ubicación y posibilidades de entrega.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES

Los cambios de nuestros productos se realizarán siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
1- El embalaje se encuentre en su estado original.
2- El etiquetado de la prenda se encuentre en su estado original.
3- La prenda se encuentre en su estado original. No se haya lavado ni utilizado.
4- Algunas prendas no aceptan devolución, como son los Vestidos de Baño y ropa íntima.
5- Se haya notificado la devolución antes de 72 horas.
6- De debe adjuntar la factura original que se entrega con la prenda.

Todas los cambios y devoluciones se harán a través de un bono cupón por el mismo importe, canjeable en un tiempo máximo de 30 días posteriores a la fecha de la devolución.

Los costes de transporte de la devolución del producto tienen un importe de $7.00 y deberá hacerlos efectivos el cliente.

Para hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer en nuestra tienda online, o directamente en nuestro Show Room, presentando tu factura de compra, en un plazo de 30 días después  de la fecha de compra.

Debes tener en cuenta que:

  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubiesen sido compradas.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones en mercancía de descuento, outlet, sale, ropa interior, y vestidos de baño.
  • En ningún caso se hará devolución del dinero en efectivo. Siempre se realizará por un cambio por otro producto.
  • Se tramita el cambio o devolución en 5 a 7 días laborables.
  • La nota de crédito que se entregue tiene una vigencia de 30 días posteriores a la devolución.