En Good Bye Flaca queremos acercar la moda juvenil y más actual a las mujeres curvy con tallas plus size en Panamá, a un buen precio, para que estar a la última no signifique pagar precios elevados.

Vendemos online y en nuestro show room ubicado en Plaza Paitilla Mall, en la Ciudad de Panamá. Vendemos tallas grandes, sofisticadas, modernas y a la última en tendencias. También podrás encontrar otros diseños más elegantes y otros más clásicos.

Somos la primera marca de moda para tallas grandes en Panamá. Encuentra por categorías o filtra por productos, tenemos vestidos, jumpsuites, t-shirts, blusas, pantalones, shorts, vestidos de baño, en variedad de colores y tallas desde la OXL a la 4XL, también tenemos tallas desde la 14 a la 20.


Revisa tu talla, consulta la tabla de tallas, y si tienes alguna duda, ya sabes, no te quedes con ella. Contáctanos por cualquiera de las opciones disponibles en la web.

SIÉNTETE BELLA, SIÉNTETE LIBRE, SIÉNTETE CURVY…

siéntete feliz.

COMPRUEBA TUS MEDIDAS

PECHO
Con el metro, haga una circunferencia alrededor de su pecho y mire la medida.

CINTURA
Mídase alrededor de su cintura. Entre la parte alta de la cadera y la parte baja de los huesos de las costillas.

CADERA
Trace una circunferencia con el metro alrededor de su cadera. Para ser mas exactos, hágalo unos 20 cm más abajo de la línea de su cadera.

medidas cuerpo cadera
lista de tallas good bye flaca

*Las tallas pueden tener una variación de 3 a 5 cm.

¿QUÉ BUSCAS?

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS