Good bye flaca, estamos online!

Estamos online

En Good Bye Flaca, estamos de celebración. Celebramos un nuevo nacimiento. Y como toda buena noticia, dicen, viene acompañada con un pan debajo del brazo, en tiempos de Covid, nos complace anunciarte esta gran noticia. ¡Estamos online!

Sí, por fin, nos tienes más cerca, a unos cuantos clicks, hemos abierto nuestro shop ecommerce, para que puedas acceder a las últimas tendencias en ropa plus size en Panamá. Sí, sí, tallas grandes para mujeres, por fin en nuestro país.

Y no solo podrás ver nuestras nuevas tendencias, sino que también, y eso si que es una gran noticia, tenemos muchas de nuestras tallas para mujeres curvy en SALE.

Por fin, en Good Bye Flaca, encontrarás, la primera marca de ropa 100% de Panamá, para mujeres plus size … ¡online!

Más de SALE 70% OFF en muchas de nuestras colecciones … ¿A que esperas? Asegura tu prenda, siéntete a la última en tendencias con buenos precios.

Porque somos más que tallas, porque nos gusta verte bella y feliz, y vestirte plus size en moda, no debe ser un gasto extra. Todos nuestros productos ON SALE para celebrar este nuevo nacimiento de nuestra tienda online.

Es muy sencillo, sólo debes entrar en el SHOP, buscar entre nuestras categorías, para ello puedes filtrar los productos.

Orgullosamente panameños, para Panamá y para el mundo, muy pronto!

Tenemos para ti, blusas con diseños exclusivos, faldas para sentirte cómoda y elegante, pantalones de tallas grandes tipo jeans, de tela, mas frescos, tallas desde 0XL a 4XL, salidas de baño, shorts elegantes, t-shirts juveniles y cómodos, y como no, una gran colección de vestidos sofisticados y elegantes con estampados y lisos en varios colores. No nos olvidamos de ti tampoco para que disfrutes del mar o la piscina con nuestros diseños en vestidos de baño. Entra y visita nuestras colecciones de temporada.

Toda nuestra ropa online en Panamá. Y para celebrarlo abrimos con un 70% OFF de sale en nuestras prendas seleccionadas en stock. Entra en la tienda y compruébalo tu misma.

Porque en Good Bye Fllaca, somos más que tallas, y ahora, ¡estamos online!

Te esperamos.
Con cariño,

El equipo de Good Bye Flaca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
👋 Escríbenos por WhatsApp, te atendemos en seguida!